domingo, 28 de abril de 2013

Jorge Ceballos "La transparencia en la gestión viene de la mano de renovación política"

Basural en Donisetti y Santo Tome
El dirigente provincial de Libres del Sur, Jorge Ceballos, acompañado por la concejala Sandra Oviedo, asistieron hoy a una reunión que le solicitaron los vecinos del Barrio Independencia en Gonzalez Catan, partido de La Matanza.
No es novedad en el distrito más poblado del conurbano bonaerense, encontrar gran cantidad de necesidades insatisfechas. Lo cierto es que tampoco es novedoso que es un distrito al que llegan millones en recursos de las arcas provinciales y nacionales y que hay barrios que no alcanzan los niveles de dignidad que se merece todo ciudadano.
El Barrio Independencia, se encuentra plagado de necesidades. 
"Hemos logrado que luego de muchos reclamos el municipio acepte hacer las pruebas hidráulicas para hacer el asfalto en tres cuadras. Pero hasta que no llegué son meras promesas", expresó Karina vecina del lugar.
A la necesidad de asfalto se suman otras tan imprescindibles como aquella. 
La erradicación de un basural a cielo abierto al que se suma un desarmadero de autos que, no sólo produce contaminación, sino serios problemas de inseguridad.

"La transparencia en la gestión pública del estado, es una prioridad para nosotros. Que todos los vecinos conozcan en qué se gastan sus impuestos y los recursos que llegan desde las diferentes instancias gubernamentales. En La Matanza, no está muy claro esto. Los mecanismos de participación son inexistentes. Por ello, debemos impulsar lo nuevo en la política, para que la gente recupere la confianza en un estado que debe estar siempre presente", expresó Jorge Ceballos, Libres del Sur.
Asimismo, la comunidad planteó a Ceballos, que en el lugar donde hoy se halla alojado el basural que ocupa dos manzanas seria muy necesario contar con una plaza pública y una sala de primeros auxilios.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario