martes, 9 de abril de 2013

Espinoza no acuerda con la democratización que propuso Cristina

Un nuevo hecho lamentable de silenciamiento a la única oposición en el Honorable Concejo Deliberante de La Matanza, donde Fernando Espinoza realizará hoy la apertura de sesiones ordinarias con su tradicional resumen y balance de gestión municipal. 

Sandra Oviedo, concejala Libres del Sur-FAP
Con el apoyo de la gran mayoría de los bloques encolumnados en la labor parlamentaria, Espinoza no sólo tomó el control del Concejo Deliberante sino que dispuso que en la apertura de sesiones ordinarias de hoy sólo hablará el intendente. 
Constituido el recinto en un escenario de actos políticos, en su discurso, Espinoza intentará esconder las obras públicas ineficientes, que el CEAMSE que sigue abierto, el colapso del sistema de salud, haciendo acallar las voces opositoras y deslindando responsabilidades frente a lo ocurrido en el último temporal..
Un único discurso que muchos aplauden y cada vez menos respaldan, será la pantomima oficial que desnuda los conflictos internos que tiene el partido de gobierno. Síntesis de la falta de democracia que rige en el distrito y del miedo que en verdad les genera la participación y el debate.
Por su parte, este acto de censura del kirchnerismo en el recinto contó con el aval de casi todos los bloques con representación en el Concejo, quienes manifestaron su expreso respaldo al intendente en la labor parlamentaria. Manifestando la necesidad de "bancar en esta" a Espinoza.
"Somos representantes de un sector de la ciudadanía y no vamos a permitir este atropello a la democracia de parte del intendente. Pretenden que no quede al desnudo la falta de transparencia, la ineficiencia y la desidia de esta gestión", expresó Sandra Oviedo, concejala Libres del Sur-FAP.
Asimismo, la censura oficial a la oposición también recae sobre la comunidad matancera que tampoco podrá ingresar con normalidad al HCD dado que desde anoche se encuentra con un restrictivo vallado y custodia.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario