martes, 23 de abril de 2013

Sandra Oviedo acompañó el reclamo por el basural en Rafael Castillo


El lunes, vecinos del barrio "Carlos Casares" de la localidad de Rafael Castillo realizaron una reunión en la intersección de las calles Jofre y la Avenida Polledo, para discutir sobre el basural que afecta al barrio desde hace varios años, entre otras problemáticas que no encuentran una solución de parte de la cartera municipal.
La comunidad solicitó la limpieza del mismo hace varios años y en reiteradas oportunidades.
"La única forma de erradicar este basural es con la realización del asfalto. Vamos a presentar el proyecto para que acompañe el compromiso que la delegación municipal asumió en esta reunión ante la comunidad de que lo van a realizar", explicó Sandra Oviedo, concejala de libres del Sur-FAP quien participó de la reunión.

"Lamentablemente esta gestión de gobierno no repara demasiado en temas ambientales que tanto daño ocasionan a los vecinos, quienes diariamente deben concurrir a la Sociedad de Fomento o simplemente transitar por el lugar caminando encima de la basura. Que además es un foco infeccioso", manifestó la edil quien se comprometió desde hace tiempo cuando realizó el pedido de limpieza del mismo.
Asimismo, los vecinos acordaron volver a reunirse la semana próxima a fin de realizar un seguimiento de cerca de este tema.
"Esperemos que las promesas hechas por el delegado en esta oportunidad no queden nuevamente en la nada. Vamos a seguir trabajando para que se concrete una solución a la comunidad", concluyó la edil.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario