martes, 6 de noviembre de 2012

Libres del Sur-FAP impulsa la Emergencia Hídrica en la séptima sesión ordinaria del Concejo Deliberante

En la séptima sesión ordinaria del año, el Bloque Libres del Sur-FAP, representado en el HCD por la concejala Sandra Oviedo, anunció que hoy realizó la presentación sobre tablas de dos proyectos de extrema importancia para nuestra comunidad. 
Por un lado, la urgencia de que se declare la emergencia hídrica en el distrito para que las familias afectadas puedan contar con un subsidio que repare las pérdidas ocasionadas.
"Es fundamental que este proyecto cuente con el apoyo todo el Cuerpo, porque realmente las más de 4000 personas evacuadas tuvieron pérdidas irreparables. No podemos hacer oídos sordos. Porque con la sola entrega de colchones, frazadas o con una foto del Intendente en una escuela no se resuelve nada", enfatizó la edil.
El otro proyecto, es una ordenanza que establece que el Poder Ejecutivo incorpore en el presupuesto general de gastos y recursos correspondiente al ejercicio económico 2013, una partida destinada a la compra del inmueble donde funciona CEMEFIR y se haga cargo de su deuda, que cuenta con el aval de los pacientes y profesionales que sostienen la institución como producto de su esfuerzo y compromiso.
"Es crucial que esta gestión intervenga expresamente en el sostenimiento de CEMEFIR. El embargo está en curso y sería muy grave que no sólo los matanceros sino todos los pacientes que asisten a dicho establecimiento de rehabilitación no puedan contar con la excelente atención gratuita que reciben y queden en la calle", destacó Oviedo.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario