miércoles, 7 de noviembre de 2012

Espinoza tuvo que aprobar la emergencia hídrica en La Matanza


Gracias al impulso del Bloque Libres del Sur-FAP, el Intendente debió reconocer la gravedad de las últimas inundaciones y aprobó la emergencia hídrica en el distrito.

En la séptima sesión ordinaria del año, el Bloque Libres del Sur-FAP, representado en el HCD por la concejala Sandra Oviedo, logró torcer la postura oficial como consecuencia de la presentación que realizó la edil y que derivó en el decreto que hoy el ejecutivo aprobó sobre tablas.
Cjal Sandra Oviedo, Libres del Sur-FAP
"Elaboramos este proyecto de emergencia hídrica para que las familias afectadas puedan contar con un subsidio que repare las pérdidas ocasionadas" fundamentó Oviedo.
Por otra parte, la edil también destacó la importancia de que se haya incorporado para su aprobación la una ordenanza que establece que el Poder Ejecutivo incorpore en el presupuesto general de gastos y recursos correspondiente al ejercicio económico 2013, una partida destinada a la compra del inmueble donde funciona CEMEFIR y se haga cargo de su deuda, que cuenta con el aval de los pacientes y profesionales que sostienen la institución como producto de su esfuerzo y compromiso.
"Es crucial que esta gestión intervenga expresamente en el sostenimiento de CEMEFIR. El embargo está en curso y sería muy grave que no sólo los matanceros sino todos los pacientes que asisten a dicho establecimiento de rehabilitación no puedan contar con la excelente atención gratuita que reciben y queden en la calle", destacó Oviedo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario