jueves, 22 de noviembre de 2012

CEMEFIR resiste junto a la comunidad

"Cemefir hoy es el motor que lleva adelante la recuperación de mi hija.Como comunidad, como compañera acompaño la lucha y mi deseo que haya pronta solución para que el centro funcione para toda la comunidad", relató Laura quien asistió a la asamblea que se realizó ayer en las puertas de la institución de rehabilitación más importante y única de la zona oeste, que lucha por frenar un remate injusto e ilegal.
El próximo 28 de noviembre, a partir de las 11, distintos sectores de la salud del Partido se reunirán en la Plaza de San Justo para pedir mejoras en la atención de los hospitales y salas de La Matanza, la reapertura de la maternidad del Policlínico Central de La Matanza y evitar el remate de CEMEFIR.
"Venimos acompañando esta lucha que los profesionales y más de 7 mil pacientes que dependen de CEMEFIR, llevan adelante para impedir que se haga efectivo el remate del edificio. Presentamos ya un proyecto para que el municipio se haga cargo de la deuda de CEMEFIR y no deje desprotegida a la comunidad. Esperemos tener respuestas, por el bien de todos", expresó Sandra Oviedo, concejala de Libres del Sur-FAP.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario