domingo, 29 de mayo de 2011

Caravana vecinal en defensa de los bosques de Ciudad Evita

Los vecinos de la localidad de Ciudad Evita, realizaron el sábado 28 próximo pasado, una caravana por las calles céntricas de la localidad, para que los bosques sean declarados como reserva natural municipal.
La misma partió desde la esquina conocida como el Cuervo hasta concluir en la feria, donde se promocionó el proyecto y la importancia que reviste el mismo, que fue presentado por el bloque Libres del Sur en 2010 y  cuenta con el apoyo explícito del Dr. Jorge Ceballos, candidato a intendente por ese espacio político.
En su recorrido, los vecinos, contaron con el apoyo de la comunidad que plasmó su firma para convalidar su respaldo a una iniciativa que consideran imprescindible.
El proyecto tuvo ingreso en el Honorable Concejo Deliberante en el mes de agosto de 2010 a la Comisión de Obras Públicas, "hoy es un comienzo y, desde nuestro espacio político, seguiremos apoyando estas actividades que se basan en un trabajo mancomunado para promover la defensa de nuestros recursos naturales y nuestro ambiente", expresó Sandra Oviedo, concejala de Libres del Sur, que acompañó el recorrido de los vecinos.
La caravana conmemoró la semana patria brindando un chocolate a la comunidad que se acercó a conocer el proyecto que tiene como ideólogo a Dario Cerrato, referente ambiental de la localidad. También contaron con el apoyo de Juan Severo, dirigente de Unidad Popular en La Matanza.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario