domingo, 1 de mayo de 2011

Ceballos donó bandera para plaza en Ciudad Evita

Jorge Ceballos, candidato a intendente en La Matanza,-Libres del Sur-, donó la bandera para la plaza que construyeron los vecinos de la localidad de Ciudad Evita, e izó la bandera en el mástil principal.
En una jornada cargada de emociones, los vecinos de Ciudad Evita, vieron flamear la bandera argentina en el mástil de la plaza que construyeron con sus propias manos y cuidan a diario, en resguardo del espacio verde que se necesita para vivir dignamente.
Junto al candidato a intendente de Libres del Sur, Jorge Ceballos y  la concejala Sandra Oviedo, de ese mismo espacio político, los vecinos, dieron continuidad a la reivindicación y lucha por un ambiente sano y saludable.
"Es un orgullo compartir este momento con ustedes, quienes a diario son un ejemplo para muchos políticos de turno que abogan por el medio ambiente sólo en los discursos, pero que en los hechos son los vecinos quienes realizan efectivamente mejoras a su calidad de vida, como lo es esta plaza que construyeron y defendieron", expresó el candidato.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario