lunes, 14 de febrero de 2011

Familiares del chico asesinado marcharán para pedir justicia

Los familiares y vecinos de Esteban Eduardo López, el adolescente asesinado el domingo 6 de Febrero en Rafael Castillo, marcharán hoy a las 19 horas desde la intersección de Gamboa y Calderón de la Barca, para exigir que los culpables del hecho sean detenidos. 
Aún no hay detenidos por el caso de Esteban, el adolescente de 15 años que fue asesinado a balazos hace una semana, en circunstancias que se investigan. Lo cierto es que en el barrio los vecinos y familiares de la víctima, reclaman que se esclarezca y se detenga a los culpables. "Queremos justica, y por eso es que hoy organizamos esta marcha. Acá en el barrio es común que pasen estos hechos, y nadie se preocupa por nosotros", relató Sara, madre de la víctima.
Relatan que estos hechos son habituales en la zona, y que conviven a la merced de la suerte sin ningún tipo de seguridad ni presencia policial. "Es evidente que las iniciativas municipales de patrulleros para brindar mayor seguridad a los vecinos de La Matanza, no llegan a los sectores populares", expresó la concejal de Libres del Sur, Sandra Oviedo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario