lunes, 14 de febrero de 2011

Barrios de Pie lanzó campaña "Si al deporte, No a las drogas"

En el marco de la campaña  “ Si al deporte, NO a  las drogas “, se llevó adelante  en el Club Gimnasia y Esgrima de la localidad de Rafael castillo, un torneo de boxeo sudamericano organizado por el Movimiento Barrios de Pie. La pelea principal fue por el título sudamericano de la comisión mundial de box profesional, y se desplegó en un estadio colmado con más de 400 personas.
La jornada también contó con otras actuaciones de peleas semi profesionales, en las que participaron adolecentes matanceros.
En el encuentro, los vecinos disfrutaron del espectáculo que brindaron el boxeador argentino Diego “la bestia Sanabria“vs Franco Figueredo de Paraguay.
"Es de vital importancia contar con espacios donde nuestros jóvenes de los barrios accedan a una herramienta fundamental como es el deporte. Esta jornada, contó con el auspicio y la promoción de Jorge Ceballos, precandidato a intendente por el Movimiento Proyecto Sur, desde la conciencia de lo que significa que nuestros jóvenes no son peligrosos sino que estan en peligro", expresó Jose Oscari, referente del Movimiento Barrios de Pie.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario