domingo, 27 de febrero de 2011

Gonzalez Catan dijo No al CARE

Gonzalez Catan expresó su negativa a la instalación del Centro Ambiental de Recomposición Energética (CARE), mediante la realización de la Segunda Jornada de Lucha Cultural, realizada el día sábado 26 próximo pasado a las 17 horas, en el Centro Deportivo Recreativo y Cultural Galpon 3, colmado de jóvenes y vecinos que repudiaron la iniciativa del gobierno municipal para instalar una planta de tratamiento de residuos, que sólo traerá mayores perjuicios a la salud y el ambiente de La Matanza.
El precandidato a intendente por el Movimiento Proyecto Sur, Jorge Ceballos, y la edil de Libres del Sur Sandra Oviedo, compartieron  la jornada junto a los vecinos y vecinas. 
"La comunidad de Gonzalez Catan, y los matanceros en general, están hartos de ser pasados por encima por decisiones políticas que en nada los benefician. No sólo que no son consultados, sino que les imponen medidas como  la instalación de una planta contaminante, que en nada mejoraran su calidad de vida.  Por eso estamos acompañando esta excelente jornada de repudio desde la cultura, cargada de la potencialidad de los jóvenes que vienen participando activamente para decir no a la instalación del CARE", expresó Jorge Ceballos, pre candidato a intendente por el Movimiento Proyecto Sur
 
 
 
 
 El festival contó con la colaboración de una gran diversidad de artistas, que brindaron su apoyo al reclamo que lleva adelante la comunidad de Gonzalez Catan. Con expresiones desde lo pictórico hasta lo musical, los jóvenes dijeron NO al CARE.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario