domingo, 1 de agosto de 2010

El HCD aprobó una resolución para que se controlen los precios

El Concejo Deliberante matancero se pronunció, en su cuarta sesión, a favor de que se ejerza un verdadero control de precios.

El proyecto de resolución que se expide en favor de que se instrumenten los mecanismos para ejercer un verdadero control de precios, por parte del gobierno nacional, presentado por la presidenta del bloque Libres del Sur, concejal Sandra Oviedo, fue apobado por mayoría absoluta en la cuarta sesión ordinaria del año.
"Es muy importante que el distrito más poblado de la provincia de Buenos Aires, con serias e innumerables necesidades insatisfechas, se pronuncie en favor de que se ejerza un verdadero control de precios, por parte del gobierno nacional", explicó la edil.
"Cada una de las medidas que se han implementado como el incremento a la asignación universal, el aumento a la jubilación, a los salarios, realmente se evaporan en la creciente inflación que despoja a nuestro vecinos y vecinas de una aparente mejoría", expresó la concejal Sandra Oviedo.
El proyecto de resolución se enmarca en la campaña que el Movimiento Libres del Sur desarrolla en todo el país, en contra de los oligopolios y monopolios que controlan más del 50% del mercado, e imponen a discreción los precios. Su aprobación por mayoría absoluta, ratifica por dónde pasa la necesidad de la gente.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario