martes, 10 de agosto de 2010

Fernando Pino Solanas visitará La Matanza

El jueves 12 de agosto el diputado nacional y referente de Movimiento Proyecto Sur, Fernando Pino Solanas, visitará La Matanza con el objetivo de charlar con los vecinos y vecinas del distrito, sobre las propuestas que impulsa este nuevo espacio político que representa un verdadero proyecto nacional y popular emancipador, alternativo al bipartidismo.
Fernando Pino Solanas, brindará una conferencia de prensa a las 17:30 horas en el Bar Carreto, ubicado en la intersección de las calles Arieta y Villegas, de la localidad de San Justo. Para dirigirse a continuación, al Centro de Industriales Panaderos, ubicado en la calle Jujuy Nº 3288 esquina Mendoza, de la localidad de San Justo donde dará comienzo a las 19 horas a una "mateada" con la comunidad matancera.
En el encuentro se hallarán presentes el secretario general de la provincia de Buenos Aires del Movimiento Libres del Sur, Jorge Ceballos; el referente del Partido Socialista Autentico, Mario Mazzitelli y Luis Brunatti, miembro de la Mesa nacional del Movimiento Proyecto Sur, acompañados por los referentes a nivel local.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario