jueves, 29 de julio de 2010

Estacionamiento Medido: "Esto me recuerda a los noventa"

Con duras críticas de dos bloques de la oposición, se aprobó el proyecto que habilita el llamado a licitación para la implementación del estacionamiento medido en Ramos Mejía y San Justo.


"Esto me recuerda la década de los `90. Cuando el menemismo terminó de dar forma al vaciamiento del Estado, un proceso que comenzó en la última dictadura que vivió nuestro país. Eso es lo que hoy se aprobó en este recinto. Un gobierno que se tilda de peronista y elige entregar el ordenamiento de un servicio público a una concesionaria privada: cómo se denomina esto, nos preguntamos. Porque a nuestro entender, es un acto privatizador. Y aquellos que acompañaron, evidentemente, no están lejos de esa política neoliberal", expresó duramente la edil opositora Sandra Oviedo, presidenta del bloque de Libres del Sur.
El proyecto de estacionamiento medido, generó gran controversia en la comunidad matancera, donde los vecinos se organizaron para conocer la opinión de los comerciantes, en las localidades de San Justo y Ramos Mejía, donde la respuesta fue una negativa rotunda.
"Los negocios que recorrimos no sólo no estaban de acuerdo, sino que ni siquiera conocían la iniciativa. A pesar de que desde el oficialismo, se manifestó que las cámaras de comercio de las localidades apoyaron la propuesta", manifestó la concejal Sandra Oviedo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario