miércoles, 21 de julio de 2010

Sandra Oviedo se reunió con vecinos de Ramos Mejía

La concejal del bloque Libres del sur, visitó este martes a los frentistas de la ex fábrica textil Danubio de Ramos MejíaLa reunión se llevó adelante en el Bar Las Palmas, de la localidad de Ramos Mejía, donde asistieron junto a la edil Sandra Oviedo de Libres del Sur, vecinos de la localidad matancera para expresar su opinion sobre temas que los inquietan. No sólo primó el desconcierto por la respuesta brindada por el Concejo Deliberante al pedido de informe con pronto despacho de la calle Tacuarí, sino que el estacionamiento medido generó controversias fuertes.

"EL estado es quien debe dar respuestas a las problemáticas de la comunidad. En el caso de la calle Tacuarí, la empresa aún no ha podido demostrar ningún título o documento alguno que los avale como dueños. Entonces, lo que debemos exigir es que se haga efectiva la apertura de ese espacio público, que es posesión del estado municipal, es decir, de todos los matanceros", reflexionó la edil ante la indignación de los vecinos, por el estado de la gestión de la apertura iniciada en el HCD.
"Es increíble cómo al estado municipal se le dificulta establecer prioridades claras. Porque en Ramos Mejía, existen muchísimos problemas a resolver como para enfocar la gestión hacia un objetivo meramente recaudatorio. Acá muchos comerciantes ya pusieron amplios reparos a este proyecto. Y ni hablar de la gente que se va a quedar sin trabajo", expresó Miguel Presa, referente en la lucha contra la construcción indiscriminada de edificios.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario