miércoles, 7 de julio de 2010

Fuerte repudio opositor a los ataques al peronismo federal en La Matanza

El diputado nacional por Peronismo Federal, Felipe Solá, acompañado por un gran arco opositor, repudió el ataque que sufrió la secretaria del edil por Unión Peronismo Bonaerense, Fernando Ascencio, y advirtió que “esto no puede volver a suceder” y, le apuntó a la policía bonaerense.
En la conferencia de prensa, que se llevó a cabo en una confitería céntrica de la localidad de San Justo, Solá manifestó que el incidente que vivió ayer Cintia Acuña es “un secuestro que recuerda los peores momentos vividos en nuestro país. No puede volver a suceder. Hemos detectado antes de este episodio, otros hechos de violencia que fueron creciendo como si hubiera una actitud de impunidad que genera que se limite la participación".

Junto al ex gobernador estuvieron el dirigente nacional del Movimiento Libre del Sur, Jorge Ceballos, la diputada nacional y presidenta de la comisión de DDHH de Libres del Sur, Victoria Donda, sus pares por el Acuerdo Cívico y Social (ACyS), Héctor “Toty” Flores, y por la Coalición Cívica, Horacio Piemonte, la concejal de Libres del Sur, Sandra Oviedo, además de otros legisladores nacionales, provinciales y locales. Jorge Ceballos, expresó que estos hechos no son nuevos lamentablemente en el distrito, "yo lo he padecido personalmente en la campaña del 2007, y recientemente compañeros militantes de nuestra organización, fueron interceptados en Gonzalez Catán, golpeados y amedrentados. No podemos permitir que estos hechos impunes sigan ocurriendo, con una política de seguridad, que a las claras ha fracasado, ha retrocedido fuertemente, y que no sólo se evidencia cuando ocurren estos episodios lamentables. No hay que olvidar que hace más de un año Luciano Arruga se encuentra desaparecido en democracia, y que como mencionó Felipe, el hecho ocurrió en un destacamento policial de La Matanza".

No hay comentarios.:

Publicar un comentario