miércoles, 7 de abril de 2010

Avances en la division del distrito


Continuan las propuestas para la division de La Matanza por parte de la comunidad.
Esta vez, desde la Multisectorial de Gonzalez Catán, compuesta de vecinos y vecinas, comerciantes, docentes, expresaron la necesidad de continuar el debate al interior del Honorable Concejo Deliberante, en el comienzo de sesión del período 2010.
Al concluir la primer sesión del HCD, manifestaron a los ediles Sandra Oviedo, Bloque Libres del Sur, Manuel Atencio, UCR y Gustavo Ferragut, GEN, la necesidad de que el cuerpo legislativo local, se exprese de manera afirmativa en apoyo a la propuesta de división del distrito.
Es evidente, que existe una reivindicación genuina de la comunidad que se pronuncia en favor de abrir el debate ante un tema que se considera crucial en virtud de la mejor distribución de los recursos económicos y mayor nivel de representatividad política. Con mayor posibilidad de control de la gestión y participación ciudadana.
"La comunidad expresa su necesidad de participar en las desiciones que le son propias. Dividir el distrito es un tema de discusión profunda junto a nuestros vecinos y vecinas, lo vemos como una necesidad clara para el crecimiento real de nuestro distrito", manifestó Sandra Oviedo de Libres del Sur.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario