viernes, 1 de marzo de 2013

Cemefir: Negociados y mentiras con respaldo de Espinoza

El Intendente de La Matanza creó una comisión para dilatar la resolución del conflicto de CEMEFIR


El Poder Ejecutivo Municipal de La Matanza, encabezado por Fernando Espinoza y la presidencia del Concejo Deliberante, a cargo de Verónica Magario, aún no han concretado los compromisos asumidos ante CEMEFIR y los más de siete mil pacientes que corren el riesgo de perder el edificio por el embargo que pesa sobre el mismo. Un edificio monumental que está valuado en más de cinco millones de pesos, en pleno centro de San Justo.
La creación de una comisión de seguimiento, que ya tuvo dos reuniones este año, es parte de la estrategia oficialista para dilatar el conflicto y no arrojar soluciones concretas, dado que el designado interventor de la institución, Sr. Francisco Mario Cupelli, - propuesto por la intendencia-, nunca presentó la suspensión del remate ante la justicia según los compromisos asumidos por el Poder Ejecutivo local. Según adujo el mismo a los presentes, no realizó tales procedimientos por no contar con la homologación de la justicia correspondiente. 
"Es sumamente grave seguir escuchando mentiras oficiales tendientes a dilatar la resolución del conflicto en CEMEFIR. Este Sr. Cupelli, se encuentra homologado por el Juzgado Civil y Comercial Nº 4 del Departamento Judicial de La Plata, desde el 6 de Diciembre de 2012. Sin embargo, el día 13 de Febrero de este año, lo negó ante los presentes en la comisión. Nosotros contamos con la documentación donde consta la designación y homologación del interventor. Es claro, que este municipio avala con sus acciones los intereses privados y no los de la comunidad. Desde nuestro Bloque vamos a seguir de cerca este tema, porque no vamos a permitir que se estafe a la comunidad", argumentó la concejala Sandra Oviedo, Bloque Libres del Sur-FAP.
Son de público conocimiento los casos de corrupción que encumbran a la gestión municipal. ¿Cuáles son los intereses que se encuentran detrás del edificio de Cemefir?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario