miércoles, 6 de marzo de 2013

Sandra Oviedo opina sobre la renuncia de Fresco

El reciente conocimiento de la renuncia del Director de la Región Descentralizada Sur, Manuel Fresco, ya genera repercusiones.

Concejala Sandra Oviedo, Libres del Sur-FAP
Sandra Oviedo, concejala de Libres del Sur-FAP, consultada sobre el tema expresó que "nos preocupa que los ciudadanos de La Matanza sean rehenes de la interna  del Partido Justicialista". 
La edil del FAP, se mostró preocupada por la incapacidad de la actual gestión de gobierno para resolver los problemas de los vecinos y vecinas del distrito. 
"Recientemente estuvimos acompañando a vecinos del Barrio Independencia de Gonzalez Catan, por problemas de luminarias, pavimentos y calles obstruidas en su localidad que todavía no tuvieron respuesta, y con una gestión en Gonzalez Catan acéfala nadie se hace cargo de los reclamos vecinales", expresó Oviedo.
Asimismo, Oviedo manifestó que "esto ya se vislumbraba. Cuando nos acercamos al HCD con una nota firmada por Fresco para que resuelvan las necesidades en el Barrio Independencia, notamos la incomodidad que generó en las autoridades del Concejo Deliberante, demostrando irresponsabilidad, falta de seriedad y compromiso, con la ciudadanía por parte de quien pretende gobernar el distrito".



1 comentario:

  1. gracias consejal oviedo,ahora yo me pregunto si con funcionarios tan incompetentes que no pueden resolver los problemas de su pueblo como paso con manuel fresco, que podemos esperar los vecinos del barrio independecia y otros barrios de g.catan y virrey del pino.por favor trabajen con responsabilidad y honestidad para el futuro del pueblo y no para algunos bolsillos.

    ResponderBorrar