miércoles, 6 de octubre de 2010

Taller “Ciudadanía y Derechos Ambientales”

El próximo martes 19 de Octubre, se realizará el Taller "Ciudadanía y Derechos Ambientales de 18 a 20 horas, en la organización ambiental "Semillas al Viento", ubicada en el predio 9 de Julio, Segundo Sombra y Cisneros, de la localidad de Isidro Casanova, partido de La Matanza.Durante el taller será entregado gratuitamente el “Manual de Ciudadanía Ambiental” a todos los participantes. 
Mediante este taller práctico, la Fundación Ambiente y Recursos Naturales, pretende responder a las inquietudes de la población en relación a las normas de protección ambiental y las herramientas de gestión sustentable de los recursos. 
Los participantes serán orientados en cómo poder aplicar las herramientas legales para ejercer los derechos de Acceso a la Información Pública, Participación Ciudadana y Acceso a la Justicia, a las problemáticas ambientales de la zona. 
Se buscará trabajar sobre casos prácticos, generando una dinámica de libre intercambio de inquietudes, ideas y propuestas concretas de acción. Todos los vecinos y organizaciones están invitados a participar.

CONVOCAN:
Fundación Ambiente y Recursos Naturales (FARN)
MEIC Semillas al Viento www.semillasalviento.org.ar  
Para mayor información: rubenpry@yahoo.com.ar

No hay comentarios.:

Publicar un comentario