domingo, 11 de octubre de 2009

Terminamos con la ley de la dictadura!!!

Desde Nuevo Encuentro, queremos expresar nuestro orgullo por la sanción que obtuvo la nueva Ley de Servicios Audiovisuales. Acto que pone de manifiesto el triunfo de todos las organizaciones sociales libres del pueblo que vinimos luchando a partir de la búsqueda de consensos. Que con ejemplares asambleas y foros, se logró la síntesis en un proyecto que garantiza la libertad de expresión. Que abre la puerta a la participación real de todos los argentinos. Que termina con la dictadura de los monopolios de la información, que hasta hoy estaban en manos de los mismos de siempre.
Esperamos casi treinta años, pero finalmente tenemos una nueva ley de medios que reemplaza a la de la dictadura -perfeccionada por el menemismo- que abrió la puerta al actual manejo monopólico de la comunicación y la información pública. Hoy dimos un gran paso. Es el compromiso que asumimos desde Nuevo Encuentro, en ser los protagonistas en garantizar se cumpla el mandato popular.
Saludamos la nueva norma que sienta las bases para la democratización de los medios audiovisuales en nuestro país; para que seamos muchos los que podamos hacer escuchar nuestras voces y nuestras ideas, y no unos pocos los que tengan ese privilegio como sucedió hasta ahora.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario