jueves, 22 de octubre de 2009

Sandra Oviedo, visitó a vecinos agredidos en Ramos Mejía

Después de las agresiones sufridas por los vecinos en contra de la construcción indiscriminada de edificios, la concejal electa por el Nuevo Encuentro, Sandra Oviedo, se acercó a la casa de Nancy Devoto, cuya vivienda es lindera a la construcción, para solidarizarse con lo ocurrido.
Un informe realizado por la sección "Proteste Ya", del programa CQC, muestra declaraciones de la Subsecretaria de Control Comunal, Veronica Salvadores, donde aseguraba que la obra denunciada en la calle Vicente López 239, estaba paralizada. Sin embargo, los vecinos de Ramos Mejía, relataron a la concejal que amanecieron con el ruido de los camiones hormigoneros.
Miguel Presa, referente local de la lucha contra estas construcciones indiscriminadas, expresó que "después de reconfirmar con el prosecretario del HCD local, Nestor Garcia y con el concejal Ricardo Rolleri, el rechazo al pedido de la construcción -realizado el día 13 de este mes- para hormigonar el día 16 y 20, intentamos parar los camiones pero fuimos agredidos".
Las cámaras de canal 9 llegaron al lugar tras la denuncia de los vecinos, registrando los hechos ocurridos. Los camiones hormigoneros entraron en contramano desde alvarez Jonte, burlando el corte de la policía de la calle y al tratar de ser detenidos por los vecinos, fueron agredidos por al menos 30 obreros. "Como la policía no intervino, los damnificados llegamos a la fiscalía a las 19.20 hs. para realizar la denuncia al fiscal de turno, pero lamentablementeo había nadie en el lugar para recibirnos", comentaron varios vecinos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario