miércoles, 25 de septiembre de 2013

"Acompañamos la lucha de los vecinos para que se cierren la CEAMSE y el CARE en La Matanza"

Así lo expresó la concejala del Frente Progresista, Sandra Oviedo, quien manifestó que adhiere a la iniciativa vecinal que este fin de semana realizará un bloqueo a las puertas de la CEAMSE y una jornada cultural para exigir que se respete el derecho a vivir digno de la comunidad. 
"Desde que asumimos en 2010 venimos luchando por el cierre de la CEAMSE que sólo ha traído contaminación y  perjuicios a la salud de cientos de vecinos de la localidad de Gonzalez Catan y alrededores. Por otra parte, estamos cansados de escuchar promesas electorales de cierre de la CEAMSE de esta gestión municipal. Así como hemos denunciado que la actual propuesta del CARE es literalmente otra amenaza pues propone la incineración de la basura. Entonces, decimos públicamente que como siempre estaremos acompañando esta jornada que realizan los vecinos y saludamos con mucha satisfacción que la comunidad se organice y luche por una vida digna en este presente y para preservar un futuro digno para nuestros hijos", expresó la edil.
Asimismo, adhieren a esta convocatoria el Movimiento Barrios de Pie de La Matanza, el Movimiento Universitario SUR, el ISEPCi, Acción Género La Matanza, y Mumalá.
La actividad comenzará el día Viernes 27 a partir de las 16 horas con el bloqueo de las puertas de la CEAMSE en las calles Scarlatti y Gallardo, en Gonzalez Catan y con la realización de una radio abierta durante todo el día. El Sábado 28, continuará con la transmisión en vivo de la radio Familiares y Amigos de Luciano Arruga a través de Zona Libre FM 102.5 y Bandas en vivo. El Domingo 29, se realizarán radios abiertas y bandas en vivo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario