martes, 15 de mayo de 2012

Vecinos de Tablada exigen apertura de una calle

Vienen exigiendo hace años que se realice la re-apertura de la calle Godoy Cruz, que les genera graves trastornos
La comunidad de La Tablada, viene luchando desde el año 2006, por la re-apertura de la calle Godoy Cruz entre Bolívar y Moreno, ocupada por la empresa "Trafi Caños" tras haber ampliado su infraestructura y, según afirman, sin contar con la zonificación correspondiente.
Los vecinos recibieron a la concejala Sandra Oviedo,-Libres del Sur FAP-, a quien le transmitieron todas las problemáticas que les genera esta situación. "Esta calle es 'doble mano', y es imposible que pasen dos autos. Sumado a que en ciertos momentos se convierte en una pista de picadas. Además ingresan camiones y colectivos a la fuerza, han tirado palos de luz y teléfono", expresó Stella, impulsora del reclamo.
Otro de los inconvenientes que expresa la imagen es el muro perimetral de la empresa que esta a punto de caer. "No podemos vivir así. Algunos funcionarios nos han recibido y hasta el anterior presidente del HCD, con promesas y nada más. Lo que queremos es una solución, poder entablar un diálogo y recuperar la calle que es de todos los matanceros", exigió la comunidad.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario