miércoles, 23 de mayo de 2012

Médicos del Paroissien continúan su reclamo

Profesionales de la salud del Hospital Paroissien se reunieron con el Bloque Libres del Sur-FAP para analizar cuáles son las necesidades que aún quedan pendientes tras el diálogo que pudieron entablar con la gestión local.
Concejala Sandra Oviedo, Bloque Libres del Sur-FAP
Luego de reiteradas reuniones y notas gestionadas desde el sector de la salud ante la gestión municipal, y con el apoyo permanente de la concejala Sandra Oviedo, Bloque Libres del Sur-FAP, los médicos y la comunidad lograron que se instalaran los reductores de velocidad en las puertas del nosocomio, como parte de un conjunto de medidas precautorias de seguridad vial que vienen reclamando a fin de promover la prevención de los accidentes de tránsito sobre la Ruta Nacional Nº 3, donde se encuentra la entrada principal del Hospital Paroissien.
Si bien evalúan como muy positivos los avances obtenidos, desde el sector reflexionaron sobre todo lo que aún queda pendiente. Como ser, la sincronización de los semáforos, más cantidad de reductores de velocidad, y sobre todo, la realización de una especie de isla que permita girar con mayor tranquilidad al momento de ingresar al hospital, tanto la comunidad como las ambulancias en eventuales emergencias.
"Consideramos que hace falta mucho todavía y no hay que esperar a que se ocasionen desgracias para tomar cartas en el asunto. Hay que invertir en la salud, sin reparos. Es por ello, que estamos a la espera de que se concrete una reunión con la Secretaría de Tránsito y Transporte, para darle una respuesta definitiva a este problema", expresó la edil de Libres del Sur-FAP, Sandra Oviedo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario