martes, 6 de diciembre de 2011

Concejala de Libres del Sur víctima de un hecho delictivo

La concejala Sandra Oviedo, Libres del Sur y referente del FAP en La Matanza, fue víctima de un hecho delictivo el pasado fin de semana.

Según la denuncia radicada en la Fiscalía Nº 2 del distrito de Moron, la edil fue sorprendida mientras ingresaba  con su auto al garage de su domicilio alrededor de las 23:30 horas del pasado Viernes, por dos hombres armados quienes la hicieron ingresar junto a su hija al interior de su hogar y en habitaciones diferentes bajo la custodia de los sujetos. "Les di las llaves del auto y no las quisieron aceptar. Me dijeron 'Vamos a entrar a tu casa'", expresó Sandra Oviedo.
Según las declaraciones de la edil ante la fiscalía, los hombres se encontraban armados, con un handie cada uno y teléfonos nextel. "En un momento recibieron un llamado que les indicó que debían retirarse y se fueron. Estuvieron alrededor de diez minutos y no se llevaron prácticamente nada. Sólo mi cartera, la netbook escolar de mi hija  y el peluche que se encontraba en el interior de mi auto", relató la edil.
Cuando se retiraron la concejala y vecinos llamaron inmediatamente al 911 para solicitar la asistencia ante lo ocurrido. "El primero en llegar después de media hora, fue una persona vestida de civil con malos modales, que ante mi pregunta se identificó como el comisario de la 1º de Moron. Luego vino un móvil policial que sólo me manifestó que me presente al otro día en la comisaría a realizar la denuncia", concluyó Oviedo. 

1 comentario:

  1. Querida Sandra, lamento muchisimo lo que te ocurrio;me pongo en tu lugar y el infieno de Estar a merced de esta gente junto con tu hija habra sido un infierno. Me angustia pensar que estos métodos de intimidación ya lo hemos vivido gente de mi edad. La falta de respuesta y contención de las autoridades son un indicio de esa época. El dolor ya lo tenes pero también la fueza para seguir adelante. Con todo mi cariño y apoyo te mando un abrazo lleno de ternura. Fuerza Sandra!!

    ResponderBorrar