miércoles, 28 de diciembre de 2011

Se aprobó el estacionamiento subterráneo en La Matanza

El Concejo Deliberante aprobó el controvertido proyecto enviado por el Ejecutivo para construir estacionamientos subterráneos en Ramos Mejía y San Justo, entre otros temas.


En la séptima y última sesión de 2011, el oficialismo matancero logró imponer el llamado a licitación para la construcción de dos estacionamientos subterráneos para las localidades de San Justo y Ramos Mejía, entre otros temas.
Concejala Sandra Oviedo, Libres del Sur-FAP
"Realmente creemos que es importante para nuestro distrito contar con obras que representen una mejoría para nuestra población, pero nos preocupan que se sigan dando en estas condiciones de urgencia desmedida. Nos vienen con tamaño proyecto que no cuenta con ningún estudio de impacto ambiental, ni con los montos estimados de inversión que implicará, que hacen imposible que podamos acompañar", evaluó la presidenta del bloque Libres del Sur en el FAP, concejala Sandra Oviedo, quien  votó en contra del proyecto, y destacó además que "lo realmente urgente para nosotros es poder discutir una verdadera, seria y responsable planificación urbana ambiental con la participación de todos los sectores".
Este proyecto se presentó en el recinto como la continuidad del estacionamiento medido sancionado por el honorable cuerpo hace más de un año y que aún se encuentra pendiente de ejecución.
El oficialismo contó con la venia de propios y "ajenos", entre quienes se destacó el concejal K Manuel Atencio,- UCR-, quien sorprendió con sus palabras hasta al propio oficialismo. Mostró ser un fiel seguidor y defensor del proyecto justicialista dando claras señales de haber encontrado un cómodo lugar al calor del poder local.
Parece ser que la broma del Intendente Espinoza de crear un bloque único denominado "Proyecto Matanza", ya comenzó a prender en ciertos espacios que, hasta hoy, habían quedado a la deriva.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario