Vecinos de la localidad de La Tablada, asistieron ayer al Concejo Deliberante para exigir que se cumplan los compromisos asumidos por la gestión del intendente Espinoza para que se devuelva a la comunidad la calle Godoy Cruz que, hasta la fecha, es ocupada por la empresa Trafi Caños de forma ilegal.
Acompañados por la concejala Sandra Oviedo, Libres del Sur-FAP, quien viene trabajando este reclamo junto a los vecinos hace por lo menos dos años, se plantaron en la puerta de la oficina de la presidente del Cuerpo Legislativo, a esperar ser recibidos.
Luego de más de dos horas de espera los vecinos comenzaron a inquietarse y a manifestar a viva voz su preocupación por la demora a la que eran sometidos. "Vinimos porque ellos se comprometieron a que este tema se iba a solucionar y nos iban a devolver la calle", expresó una de las vecinas.
Recordemos que la empresa Trafi Caños, no cuenta con la zonificación correspondiente y por ende trabaja sin habilitación ocupando la mitad de la calle Godoy Cruz que ha quedado reducida a un pasillo.
"Es increible escuchar al intendente jactarse en declaraciones periodisticas de que escucha a los vecinos, y sin embargo, desde su gestión los atropella y les miente avalando los intereses de privados que se encuentran en un marco de ilegalidad por no contar con la zonificación y la habilitación correspondientes", expresó la concejala Oviedo.
La presidente del Cuerpo, finalmente, tuvo que recibir a los vecinos quienes la comprometieron por escrito y lograron su firma para que su reclamo encuentre una solución inmediata.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario