martes, 16 de julio de 2013

Vecinos de Tablada exigieron a Magario la apertura de la calle Godoy Cruz

Vecinos de la localidad de La Tablada, asistieron ayer al Concejo Deliberante para exigir que se cumplan los compromisos asumidos por la gestión del intendente Espinoza para que se devuelva a la comunidad la calle Godoy Cruz que, hasta la fecha, es ocupada por la empresa Trafi Caños de forma ilegal.
 Acompañados por la concejala Sandra Oviedo, Libres del Sur-FAP, quien viene trabajando este reclamo junto a los vecinos hace por lo menos dos años, se plantaron en la puerta de la oficina de la presidente del Cuerpo Legislativo, a esperar ser recibidos.
Luego de más de dos horas de espera los vecinos comenzaron a inquietarse y a manifestar a viva voz su preocupación por la demora a la que eran sometidos. "Vinimos porque ellos se comprometieron a que este tema se iba a solucionar y nos iban a devolver la calle", expresó una de las vecinas.
Recordemos que la empresa Trafi Caños, no cuenta con la zonificación correspondiente y por ende trabaja sin habilitación ocupando la mitad de la calle Godoy Cruz que ha quedado reducida a un pasillo.
"Es increible escuchar al intendente jactarse en declaraciones periodisticas de que escucha a los vecinos, y sin embargo, desde su gestión los atropella y les miente avalando los intereses de privados que se encuentran en un marco de ilegalidad por no contar con la zonificación y la habilitación correspondientes", expresó la concejala Oviedo.
La presidente del Cuerpo, finalmente, tuvo que recibir a los vecinos quienes la comprometieron por escrito y lograron su firma  para que su reclamo encuentre una solución inmediata.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario