lunes, 1 de julio de 2013

Stolbizer, Alfonsín y Ceballos amasaron pan en La Matanza

Los precandidatos a diputados nacionales por el Frente Progresista, Margarita Stolbizer, Ricardo Alfonsín y Jorge Ceballos, y la concejala Sandra Oviedo, visitaron hoy desde las 10 en la Cooperativa Unión y Trabajo, de la localidad de Virrey del Pino.
 

El precio del pan se fue por las nubes, y el gobierno nacional manda a la gente a amasar su pan. Por lo tanto, junto a los trabajadores de la Cooperativa, amasaron pan para poner en evidencia el absurdo que plantea el gobierno frente al problema de la inflación, cuya propuesta política y económica de combate a la suba de precios, específicamente del pan, fue difundir recetas para hacerlo de manera casera, recordaron los candidatos.


"Está claro que la inflación no tiene tope, y que cada vez afecta más a la ciudadanía, principalmente, a los sectores más humildes. Hoy, los vecinos nos expresaron el sacrificio que hacen, levantándose a la madrugada para garantizar que los niños cuenten con el pan para el desayuno. Asimismo, lo notable del aumento en el costo de la bolsa de harina que pasó de 120 pesos a 250", manifestó la concejala Sandra Oviedo, quien se presenta como candidata a renovar la banca en las próximas legislativas de octubre.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario