lunes, 17 de diciembre de 2012

Jóvenes de Casanova trabajan por la construcción de un Teatro-Skatepark

Jóvenes de la localidad de Isidro Casanova, elaboraron una propuesta para construir en la plaza de la localidad un centro cultural y deportivo "Teatro SkatePark", con la finalidad de que la comunidad cuente con un espacio abierto, libre y gratuito para desarrollar sus actividades.
En la intersección de Jean Jaures y Cristianía, se ubicaría el predio donde se construirían las rampas y anfiteatro para que los jóvenes desplieguen sus actividades deportivas y culturales.
Acompañados por la concejala Sandra Oviedo, Libres del Sur-FAP, quien ya le dió ingreso al proyecto de ordenanza en el HCD, discutieron la propuesta y la necesidad de que la comunidad se involucre y apoye una iniciativa juvenil que tiene como finalidad principal la inclusión social de la juventud.
"Es imprescindible acompañar estos proyectos que parten de una necesidad concreta de los jóvenes. Hay que priorizar la inclusión mediante su desarrollo cultural y deportivo, y no sólo por medio del ejercicio del voto a partir de los 16 años. Hay que darles espacios reales de discusión y de elaboración de iniciativas como esta, que desde nuestro bloque por supuesto acompañamos", analizó Sandra Oviedo.
Los jóvenes de Isidro Casanova y diversas localidades de La Matanza, así como los espacios de murgas independientes, confluyen en un mismo reclamo. Quieren participar y ser escuchados.

1 comentario:

  1. Buena esa gente, me parece perfecto que la política este funcionando.

    ResponderBorrar