viernes, 21 de diciembre de 2012

Brindis de fin de año de Libres del Sur

El Movimiento Libres del Sur, compartió un brindis de fin de año junto a todos los vecinos e instituciones con los que llevó adelante las iniciativas de trabajo durante el período 2012.
Los referentes políticos y sociales de Libres del Sur del distrito, convocaron a la comunidad a compartir una festiva jornada en la que estuvieron presentes representantes de la cultura y el deporte local, -como el ajedrecista Agustín Perna-, murgas, músicos, instituciones sociales, profesionales y trabajadores de la salud de CEMEFIR, Vanesa Orieta, -hermana de Luciano Arruga, joven desaparecido en democracia-, especialistas e investigadores que participan en el ISEPCi, instituciones educativas, ambientalistas y vecinos, que juntos disfrutaron de la amena velada que contó como oradores principales a la concejala del espacio político, Sandra Oviedo, y al referente provincial de Dr. Jorge Ceballos.
Luego de que el grupo folclórico "Pacha", deleitara a los presentes con sus interpretaciones y convocar a bailar a mas de uno, Ceballos tomó la palabra para agradecer la presencia y el acompañamiento, y para reflexionar sobre lo que depara el 2013. 
"Nunca nos quedamos con los brazos cruzados", exhortó a los presentes y continuó "no nos quedamos con las promesas, porque todos sabemos adonde fueron los subsidios del Sarmiento, al bolsillo de los dueños de TBA y de los funcionarios encargados de controlar. La tragedia de Once, no fue un accidente, fue una masacre anunciada. Por ello, estamos llevando adelante la iniciativa de VIAS mediante la que estamos auditando el estado de los trenes y estaciones desde Once a Moreno, junto a los usuarios. Este es el sentido que le damos al ejercicio de la función pública, para estar al servicio de las necesidades de los vecinos". 
Asimismo, el referente de Libres del Sur, expresó "tenemos esperanzas y  estamos construyendo el Frente Amplio Progresista, un espacio que no está digitado y no recibe órdenes de nadie. Que quiere transformar la Argentina, con alegría, con trabajo y, principalmente, con el compromiso con los vecinos y sus problemáticas", concluyó.
El grupo "Pancho y sus manos brujas", le puso el broche final a una jornada en la que primó la alegría y el compromiso de trabajar juntos por un distrito más justo y equitativo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario