miércoles, 13 de abril de 2011

Victoria Donda disertó sobre DDHH en el ISFD Nº 88 Paulo Freire

La diputada nacional, Victoria Donda, -Libres del Sur-, nieta recuperada y presidenta de la comisión de DDHH de la Cámara de Diputados de la Nación, presentó su libro "Mi nombre es Victoria", en La Matanza.
Marcela Sarzano, Directora y Victoria Donda, Dip. Nacional Libres del Sur
Victoria Donda, diputada nacional de Libres del Sur y nieta recuperada,  realizó la presentación de su libro "Mi nombre es Victoria", ayer, en el Instituto Superior de Formación Docente Nº 88 Paulo Freire,  ubicado en Salta y Entre Ríos, de la localidad de San Justo, en una charla abierta a toda la comunidad.
 
Con una gran participación de los alumnos y docentes del ISFD Nº 88 Paulo Freire, la diputada realizó un recorrido de su historia personal que desembocó en la recuperación de su verdadera identidad.
"Estoy orgullosa de ser una de las impulsoras de la Ley de ADN obligatorio sancionada recientemente, que permite no dejar a libre voluntad de quienes fueron ilegalmente apropiados en la dictadura militar, la sanción de ese delito", expresó Victoria Donda como uno de los logros fundamentales en política de Derechos Humanos y, como ejemplo, refirió el conocido caso de los hijos de la dueña de Clarín.
Estuvieron presentes en la jornada la concejala de Libres del Sur, Sandra Oviedo, Francisco Amaya, referente ambiental de Ciudad Evita, Gustavo Bogado, Galpón 3 de Gonzalez Catan, alumnos y docentes del ISFD Nº 88.

1 comentario: