lunes, 11 de abril de 2011

Nuevos egresados en el CFP Nº 410 de Rafael Castillo

El dia viernes 8 de abril, se llevó a cabo el acto por la entrega de certificados de cursos de verano en el Centro de Formación Profesional Nº 410, como parte de un convenio firmado entre el Ministerio de Trabajo y la organización Barrios de Pie.
Al acto asistieron  el precandidato a Intendente de La Matanza, Jorge Ceballos, -Libres del Sur-, la  Directora de Escuela  de Adultos, Nélida  Marquez y coordinadores de distintas áreas de la organización social.
La directora manifestó la importancia de las certificaciones por cumplir con uno de los objetivos propuestos por la Institución:  formar trabajadores, con conciencia de clase y con conocimiento de sus derechos y de sus obligaciones sociales. 
En su discurso, motivó a todos los egresados a continuar con otros cursos ya que los que culminaron son solo la primera etapa del proyecto educativo que tiene duración por dos años.
Por último, los instructores en un momento muy emotivo fueron los encargados de entregar los diplomas de Auxiliar en Seguridad e Higiene industrial, Operador básico de PC, Panadero Artesanal, Patronista  Cortador y Promotor en Gestión de Proyectos Comunitarios.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario