viernes, 12 de febrero de 2010

Temas de preocupación en el Bloque Libres del Sur

La edil Sandra Oviedo, Bloque Libres del Sur, expresó que, de cara al ciclo de sesiones 2010 del Concejo Deliberante, está abocando sus esfuerzos a la elaboración de proyectos sobre Derechos Humanos.
Oviedo precisó, que “trabajamos en la presentación de nuevos proyectos y, también, en la profundización de cuestiones relacionadas al área de los derechos humanos”. En ese sentido, aseguró que “vamos a seguir dando nuestro apoyo incondicional a los pedidos por la aparición de Luciano Arruga”, el joven visto por última vez en el cuestionado destacamento policial de Lomas del Mirador, en enero del año pasado.
“Cuando se habla de seguridad, no se puede dejar de mencionar el caso de este chico, desaparecido en democracia; es un hecho muy preocupante”, alertó Sandra Oviedo, concejala del Bloque Libres del Sur.
Respecto a su posición ante los cuestionamientos recibidos por el programa “Argentina Trabaja”, la concejala sostuvo que “haremos hincapié en la transparencia y, por eso, pediremos respuestas ante la solicitud de informe por el manejo del plan. No podemos permitir que, los municipios por dónde se implementa el programa, lo utilicen de forma clientelar. Lo que produce claramente que se desvirtue la prioridad de inclusión, y jueguen con la necesidad de los vecinos y vecinas del distrito”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario