A un año de la desapariciòn de Luciano Arruga en La Matanza, diversas organizaciones sociales y familiares, realizaremos una jornada cultural y artística, el día viernes 29 de enero a las 16 horas en la Plaza de San Justo, junto a grupos y bandas invitadas, que de forma solidaria se suman a no bajar los brazos frente a la impunidad.
"Lo de Luciano debe servir para pensar en còmo generar espacios de inclusiòn social a nuestros jòvenes, porque lamentablemente el unico espacio que le dejaron es la esquina. Y si no nos organizamos los familiares, no podemos esperar que piensen otros por nosotros. Ya sabemos lo que propone el gobernador o su ministro, que reconoce una interna policial. Ellos ven la soluciòn en criminalizar a quienes se expresan en contra de la corrupciòn en vez de generar polìticas de inclusiòn", expresò Vanesa.
Sandra Oviedo, concejala del Bloque Libres del Sur, expresó que "no podemos continuar con medidas que tiendan a la desprotecciòn de nuestros jóvenes, ni expresando que las cifras bajan, cuando no existe una política clara de seguridad con inclusión. Nuestros jóvenes necesitan que de una vez por todas, llevemos adelante medidas concretas de inclusión social. Lo de Luciano es un hecho terrible que no podemos dejar de manifestar nuestro repudio. Y tampoco permitir que continue el estado de indefensión de nuestros hijos".
No hay comentarios.:
Publicar un comentario