jueves, 7 de enero de 2010

Un Plan que cuesta trabajo

La implementación del Plan Argentina Trabaja, pone de manifiesto el descontento de la sociedad matancera por el discrecional manejo de los recursos, por parte de quienes tienen la responsabilidad de promover la inclusión con más trabajo para la gente.



Sin embargo, sucede todo lo contrario. Existen reiterados reclamos de la gente respecto de la forma de distribución de los diferentes puestos de trabajo en el distrito, dado que excluye a muchos vecinos y vecinas, por canalizar la viabilidad del programa por vías exclusivamente del oficialismo local.
"No hemos dejado de recibir disconformidad de parte de los vecinos y vecinas del distrito, que ven con preocupación, cómo un programa pensado para la inclusión social, se contribuye a todo lo contrario", expresó Sandra Oviedo, concejal de Libres del Sur.
"Genera inequidad, frente a la que no podemos dejar de expresar y actuar en consecuencia, junto a la gente. Hemos llevado adelante, acompañados por otros sectores opositores en el ámbito legislativo, un pedido de informe al Concejo Deliberante, respecto de los modos de organización del Plan lanzado a nivel nacional", continuó la concejal Sandra Oviedo.
En ese sentido, remarcó que "lo principal para nosotros es promover las acciones necesarias para gestionar una solución que aporte la transparencia necesaria que le permita a cualquier vecino y vecina de La Matanza, anotarse en este plan”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario