jueves, 17 de diciembre de 2009

Reclamo por los derechos humanos en el Congreso

Diputados de Libres del Sur, encabezaron una conferencia de prensa en el salon anexo del congreso nacional para respaldar el reclamo por los derechos humanos de familiares y victimas del accionar de la policia bonaerense.

En ese marco, la diputada nacional y presidenta de la comision de derechos humanos en el congreso, Victoria Donda junto al padre de Ruben Carvallo, muerto en el recital de Viejas Locas, brindaron una conferencia de prensa en la que acompañados de familiares de otras victimas de la impunidad policial, repudiaron el lamentable libre albedrio de "quienes deben defendernos", expresaron.
La sala 1, del segundo piso del edificio anexo del congreso, fue el espacio que compartieron junto a otros familiares de víctimas del gatillo fácil, diputados nacionales y de la ciudad, Sandra Oviedo concejal de Libres del Sur en La Matanza, Vanesa Orieta, hermana de Luciano Arruga, entre otros.
"Lo de Luciano debe servir para pensar en còmo generar espacios de inclusiòn social a nuestros jòvenes, porque lamentablemente el unico espacio que le dejaron es la esquina. Y si no nos organizamos los familiares, no podemos esperar que piensen otros por nosotros. Ya sabemos lo que propone el gobernador o su ministro, que reconoce una interna policial. Ellos ven la soluciòn en criminalizar a quienes se expresan en contra de la corrupciòn en vez de generar polìticas de inclusiòn", expresò Vanesa.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario