miércoles, 2 de diciembre de 2009

A 10 meses de la desaparición de Luciano Arruga

En el marco de los 10 meses de la desapariciòn de Luciano Arruga en La Matanza, se realizó junto a la Asamblea Permanente de los Derechos Humanos local, diversas organizaciones sociales y familiares, una jornada de movilización para continuar la lucha por el esclarecimiento de lo sucedido.
Sandra Oviedo, concejal electa de Nuevo Encuentro, expresó que "no podemos continuar con medidas que tiendan a la desprotecciòn de nuestros jóvenes. Lo de Luciano es un hecho terrible que no podemos dejar de manifestar nuestro repudio. Y tampoco permitir que continue el estado de indefensión de nuestros hijos, ante el avance de sectores que en vez de estar preocupados por la inclusión estan debatiendo a que edad los metemos presos".
La concejal electa, acompañó la ampliación de la denuncia que realizó Pablo Pimentel, titular de la APDH local, junto a la organismos de DDHH, la CTA y profesionales comprometidos en la lucha por los derechos humanos.
El titular de la Asamblea Permanente por los Derechos Humanos (APDH) de La Matanza, Pablo Pimentel, se presentó en la Fiscalía General para dar más nombres y datos en su acusación contra las fuerzas de seguridad.
Pimentel, aseguró que “el aporte que hace la APDH es para cambiar esta cultura del delito y para que, cuando la ciudadanía reclama seguridad, realmente se haga algo y no se tome una actitud de hipocresía”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario