viernes, 7 de septiembre de 2012

Festival de percusión declarado de Interés Cultural

La Escuela de Arte Leopoldo Marechal llevará adelante este fin de semana y por tercer año consecutivo el Festival de Percusión organizado por estudiantes y docentes, que ya cuenta con la declaración de interés cultural por el HCD local, iniciativa propuesta por el Bloque Libres del Sur-FAP.

"Esta iniciativa es muy importante, porque como legisladores tenemos que apostar a reivindicar la cultura local y las propuestas elaboradas por la comunidad", explicó Sandra Oviedo concejala de Libres del Sur-FAP. 
El Bloque Libres del Sur-FAP, presentó este proyecto de declaración de interés cultural en sintonía con el trabajo en la promoción de la cultura local que tiene como antecedente más próximo la declaración de las murgas como patrimonio cultural inmaterial que elaboró junto con el movimiento de murgas de La Matanza.
La escuela de arte, Leopoldo Marechal, realizará este evento con talleres y espectáculos, durante el fin de semana, de 15.30 a 23 horas. Comienza hoy en la sede de Isidro Casanova, mientras que el sábado y domingo se desarrollará en Ramos Mejía. El valor de las entradas es de 30 pesos el sábado y el domingo, y de cinco pesos para hoy.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario