lunes, 17 de septiembre de 2012

El FAP lanza campaña para frenar la Re-Re y la Reforma Constitucional


Cjal Sandra Oviedo, Hermes Binner y Cjal Gustavo Ferragut
El Frente Amplio Progresista local, lanzará mañana Martes 18 la campaña contra la re-reelección presidencial y la reforma constitucional que impulsa el gobierno nacional, en diferentes localidades del distrito.
Su punto nodal será en Avenida de Mayo y Rivadavia de la localidad de Ramos Mejía, a partir de las 17 horas, donde estarán presentes los concejales del FAP Sandra Oviedo y Gustavo Ferragut, y el referente provincial del espacio político Dr. Jorge Ceballos, quienes brindarán una conferencia de prensa en la vía pública y charlarán con los vecinos sobre la posición que lleva a delante este espacio político opositor y los objetivos principales de cara a la iniciativa del Kirchnerismo.
El FAP tiene el objetivo de recolectar más de un millón de firmas que permitan frenar la iniciativa oficial. La campaña nacional comprenderá la recolección de firmas durante 8 semanas y en todas las provincias, buscando encauzar de manera explícita el rechazo a la re-reelección presidencial por parte de la comunidad en su conjunto, así como exigir públicamente el respeto y cumplimiento de la Constitución Nacional. Además de las firmas, cada ciudad generará actos alusivos, semana a semana. Ésta, culminará el 30 de octubre, día en que se conmemora la primera elección de la recuperación de la democracia luego del último golpe de Estado.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario