martes, 23 de marzo de 2010

Con médicos pudimos atender a centenares de niños en Laferrere

Expresó Sandra oviedo, bloque Libres del Sur, en mención al trabajo que continúan realizando en los barrios más perjudicados por la inundación.La concejal de Libres del Sur, Sandra Oviedo, continúa su acompañamiento a las familias que sufrieron las últimas inundaciones en Laferrere. Tanto en el Barrio Luján como en La Loma, son innegables los daños irreparables que ocasionó el agua y el abandono que padecieron los vecinos y vecinas de dicha localidad. "Acá cada vez que llueve sucede lo mismo", explican.
Centenares de niños y niñas fueron atendidos por médicos que "convocamos a trabajar con la gente, porque no podemos perder tiempo para resolver problemáticas tan urgentes como la salud de nuestros vecinos", declaró Sandra Oviedo.
"Muchos pueden venir y prometen cuestiones significativas que representarían un cambio real para los vecinos, pero son pocos lamentablemente los que están dispuestos a trabajar junto a ellos para mejorar su calidad de vida y pelear por cuestiones tan importantes como la salud, la posibilidad de una vivienda digna, solución a la problemática de la basura, etc", expresó la edil.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario