martes, 26 de febrero de 2013

Vecinos de Gonzalez Catan reclaman obras y mejoras al municipio

Vecinos del Barrio Independencia, asistieron a la región descentralizada sur en busca de soluciones concretas a reclamos que llevan más de diez años irresueltos.
La concejala de Libres del Sur-FAP, Sandra Oviedo, acompañó a la comunidad a la reunión con Manuel Fresco, director de la descentralizada, quien escuchó atentamente las exigencias de los ciudadanos.
"Tenemos luminarias que están a punto de caer, un taller mecánico que está ejerciendo la ocupación indebida del espacio público con una doble fila de camiones chatarra que ocasionan serios problemas de inseguridad en nuestro barrio e impiden la normal circulación", explicaron los vecinos.
Consultada sobre la problemática la edil opositora explicó que "estamos acompañando a los vecinos de Gonzalez Catan para exigir soluciones concretas a sus reclamos. Es notable la falencia de este gobierno municipal en escuchar cuáles son las prioridades y atenderlas. Los vecinos quieren vivir dignamente, con luces en sus barrios, con calles transitables y de forma segura. Para que sus hijos puedan asistir sin problemas a la escuela".

1 comentario:

  1. Bien ahí !!! parece ya una constante común vivir reclamando por lo que deberíamos tener dignamente y como parte de una salud publica que este orientada a la prevención constante y no que se deba peticionar cuando la seguridad y la salud de los habitantes estan en riesgo .. esperemos que se tome en serio este reclamo y pongan manos a la obra para mejorar nuestra calidad de vida por lo menos desde lo que implica lo ambiental !!! seria bueno que se vean concretadas la mejoras que surgen de una gente que hasta el momento se siente abandonada por el Municipio !!! Gracias a la Concejala Oviedo Sandra y a Rivero Karina quienes tomaron las cosas seriamente !!!!

    ResponderBorrar