miércoles, 5 de mayo de 2010

Campaña contra la inflación: "¿Qué espera el Gobierno para controlar los precios?"

Libres del Sur, lanzó una campaña nacional contra la inflación. Recolección de firmas en La Matanza.

Libres del Sur lanzó, en todo el país, la campaña contra el aumento de precios, para exigir al gobierno nacional que cumpla su rol y ejerza control sobre los monopolios formadores de precio. En La Matanza, se llevarán a cabo este próximo fin de semana el lanzamiento local, con la recolección de firmas de forma simultánea en distintas localidades del distrito.

50 mesas para recolectar firmas en las
estaciones de tren, plazas y en la facultad.

A partir del sábado 8 de mayo, y por el transcurso de un mes, “comenzamos una campaña contra el aumento de los precios que golpea los bolsillos de los sectores populares en beneficio de los grupos económicos más concentrados. Y, en nuestro distrito, este hecho golpea de forma contundente”, expresó Jorge Ceballos dirigente Libres del Sur.

Esta campaña, que tendrá como eje exigir al gobierno Nacional el control de los precios de la canasta básica de alimentos, apoyándose para ello en el poder del Estado y las leyes, junto a la participación ciudadana, consistirá en una amplia difusión de nuestra propuesta para combatir el flagelo inflacionario.

Las mesas estarán ubicadas en las plazas, estaciones de trenes, colectivos, facultad y demás lugares de concentración de personas.

El sábado 8, las mesas se hallarán ubicadas en la localidad de: San Justo (Plazas Céntricas), Ramos Mejía (Estación de tren y Plazas Céntricas), Lomas del Mirador (Centro), en González Catan (Km. 29 y Estación de tren), Laferrere (Plazoleta; Eva Duarte; Estación), Isidro Casanova (Cristiana y Ruta 3), Barrio Atalaya (Cristiana y Polledo), Rafael Castillo (centro).

1 comentario:

  1. Es inaceptable,que se tenga que Pagar los abusos que hacen algunos Varios Comerciantes de la zonaOeste,de la Matanza y Morón tmb. alguien debe ponerle un freno total,a estos Abusos en los sobreprecios es Inaceptable que se tengan que pagar mas de lo permitido. 4$ x 1 kl de Pan 4$ x otro kl de Papa 5,6 y un poco más un Paquete de Azucar y de Yerba..quien Controla estos Abusos,los Organismos encargados de regular..estos Abusos economicos..quien lepone un freno y una Multa a los pequeños y medianos comerciantes que tmabien aprovechan de esta situacion..hay familias con criaturas qeu tienen que darle de comer todos los dias no Una vez x mes..

    ResponderBorrar