viernes, 15 de noviembre de 2013

"Espinoza no puede desconocer la ordenanza que incluye a los trabajadores de CEMEFIR como parte del estacionamiento medido"

Así lo señaló la concejala de Libres del Sur, Sandra Oviedo, quien acompañó el reclamo que los trabajadores de CEMEFIR llevan adelante tras la incipiente implementación del estacionamiento medido en el distrito.


Trabajadores afiliados al Centro de Medicina Física y Rehabilitación (CEMEFIR), continúan esperando que se efectivice la firma del contrato laboral que los reconocería oficialmente como parte del sistema de estacionamiento medido que el poder ejecutivo municipal aprobó en 2010 para el distrito de La Matanza.
Según lo establece la ordenanza, los trabajadores de CEMEFIR deben ser incorporados para llevar adelante la tarea de venta de los ticket y carga del estacionamiento medido, aunque tuvieron que realizar una marcha a las puertas del palacio municipal para ser siquiera recibidos.
"Estos trabajadores tienen su derecho adquirido plenamente, y de no encontrar una salida favorable estaríamos en presencia de un claro hecho de discriminación", sostuvo la edil de Libres del Sur, Sandra Oviedo. Son por lo menos ochenta y cuatro personas que hace más de 20 años desempeñan esa misma función en la localidad de San Justo.
"Este es un reclamo genuino que el intendente Espinoza debe tener en cuenta y resolver de inmediato, con la firma del contrato que normalice la situación laboral de los trabajadores, los incorpore como planta permanente municipal  y se adecue a los términos de la ordenanza de estacionamiento medido que propuso en 2010 el propio responsable del Poder Ejecutivo local", manifestó la concejala Oviedo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario