lunes, 12 de agosto de 2013

"El Frente Progresista es la única alternativa de cambio en nuestro distrito"

Así lo afirmó la concejala Sandra Oviedo, tras conocerse que la Lista C que encabezó en las PASO resultara la ganadora.

Con más del 90 % de las mesas escrutadas, el Frente Progresista Lista C, que encabeza la edil Sandra Oviedo alcanzó más del 30 % de los votos según consta en las actas de escrutinio que tiene en su poder ese espacio político. Por su parte, en segundo lugar, con el 24% se encontraría el actual edil de la UCR, Manuel Atencio, quedando relegado a un tercer lugar con el 23 % el candidato Jose Mira, y por último, con el 20 % de los votos Arturo Ter Akopian.
Si bien, todavía se esperan los resultados oficiales, la tendencia sería irreversible posicionando a la actual edil opositora como la única opción del Frente Progresista en La Matanza.
"Queremos saludar y agradecer a todos los ciudadanos que nos dieron su apoyo y decir que en octubre redoblaremos nuestro esfuerzo para que el Frente Progresista cuente con representación en el Concejo Deliberante porque somos la única fuerza que trabaja para garantizar que la voz de los matanceros se haga escuchar y respetar", expresó Oviedo.


1 comentario:

  1. Felicitaciones. señora Concejal. Es bueno contar con gente que trabaja en serio, eso renueva la FE en la politica y en quienes le dedican su vida a ella.
    Fabian Mauricio Chiappetta.

    ResponderBorrar