jueves, 18 de octubre de 2012

Arturo Ter Akopian será el candidato del FAP a Defensor del Pueblo

El director de la Casa de Auxilios de Ramos Mejía, será el candidato que el Frente Amplio Progresista de La Matanza, presentará como candidato a ocupar la defensoría del pueblo. "Quien ocupe este cargo tiene que ser una persona que sirva para defender al pueblo de los abusos de poder”, expresó Ter Akopian. Acompañado por los concejales del FAP Sandra Oviedo,-Libres del Sur- y Gustavo Ferragut,- GEN-,y Ricardo Cucovillo, Diputado Nacional del Partido Socialista, el candidato sostuvo que "hay una crisis institucional y destacó la importancia de que la gente conozca las herramientas de la democracia para defender sus derechos".
La fecha de la presentación oficial vence el próximo 29 de octubre y, para Ter Akopian, el Defensor del Pueblo “tiene que ser una persona que sirva para defender al pueblo de los abusos de poder”, al tiempo que manifestó que, debido a la crisis institucional, “se desnaturaliza el rol de quien ocupa este cargo.”
Además, el presidente de la Casa de Auxilios advirtió que "el defensor del pueblo tiene que tomar una actitud de compromiso y participación junto a la comunidad.”

No hay comentarios.:

Publicar un comentario