lunes, 27 de julio de 2009

Sandra Oviedo y Jorge Ceballos recorrieron La Candela

Sandra Oviedo, concejal electa por Nuevo Encuentro en La Matanza, visitó el barrio La Candela, para continuar con la discusión, junto a los vecinos de cada localidad, sobre las problemáticas concretas que padecen, y sobre cómo juntos arribarán a la busqueda de soluciones a partir de su asunción en diciembre. "Las propuestas y proyectos estan abiertos a la discución en cada barrio de La Matanza. Porque quién mejor que los vecinos de cada localidad conoce cuáles son las necesidades que tienen, e inclusive, en muchos casos también las soluciones. Porque hay mucha gente en nuestro distrito que trabaja todos los días por buscar las respuestas que el estado local no sólo no brinda. Sino que ni siquiera escucha", expresó la concejal. "Estamos cansados de juntar firmas que no sirven para nada. Acá los problemas están a la vista: falta asfalto, veredas, limpieza, falta de todo. Este barrio es un lugar abandonado", expresó uno de los vecinos a Sandra Oviedo mientras la acompañaba por el barrio.
Los vecinos viven constantemente tapados por el agua cuando caen apenas una gotas de agua. Los servicios básicos son una ilusión que están hartos de escuchar en promesas que nunca llegan.
Jorge Ceballos, candidato a diputado nacional junto a Sandra Oviedo, comenzaron la visita con una charla donde los vecinos del lugar contaron cómo es su realidad cotidiana. "Aca la respuesta es siempre la misma, junten firmas nos dicen", manifestaron reiteradas veces ante cada reclamo que hicieron.
"Las firmas tienen que ser la expresión de invitar a nuestros vecinos a que juntos luchemos por mejorar nuestra realidad desde el lugar que hoy tenemos. Nuestros reclamos tienen hoy un lugar concreto en el consejo deliberante en La Matanza. Sabemos que esta lucha no va a ser fácil, pero con la participación de cada uno de nosotros también tenemos sobradas muestras de que es posible", concluyó Sandra Oviedo concejal electa por Nuevo Encuentro.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario