lunes, 20 de abril de 2009

Dengue: Ceballos, con 200 vecinos, pidió audiencia con el Ministro de Salud bonaerense.


Dengue: Jorge Ceballos fue, con 200 vecinos, a pedir una audiencia con el Ministro de Salud provincial para transmitir situación de los barrios y exigir medidas. Lo recibieron funcionarios de segunda línea.

Las autoridades del Ministerio de Salud de la provincia de Buenos Aires recibieron a Jorge Ceballos, quien se presentó hoy, en La Plata, junto a más de 200 vecinos del conurbano bonaerense, acompañados de trabajadores de postas sanitarias y promotores de Salud, a pedir una audiencia con el Ministro Claudio Zin, en el marco de la presentación de un recurso de amparo exigiendo medidas urgentes respecto de la situación del dengue en la Provincia.

Fueron recibidos por el subsecretario de Coordinación y Atención de la Salud, doctor Alejandro Collia, quien se mostró interesado ante la posibilidad de recibir los informes de los promotores de Salud que se acercaron a partir de su trabajo cotidiano en los barrios.

Ceballos lamentó que Zin no se hiciera presente en la reunión. “Los vecinos de la provincia de Buenos Aires sienten lo mismo que nosotros: que, frente al dengue, Zin no estuvo”, dijo.

El dirigente social ratificó que los vecinos sienten absoluta desprotección y dijo que “vamos a seguir haciendo presentaciones en la justicia para que el Ministerio tome cartas en el asunto y haga lo que tiene que hacer”.

Ceballos reflexionó acerca de que el gobernador Scioli “debería pensar, seriamente, hasta cuándo sostendrá en su cargo a un ministro ausente”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario