Daniel Artuza y Sandra Oviedo, concejala Libres del Sur-FAP |
Si bien el Honorable Concejo Deliberante de La Matanza, ya sancionó una ordenanza que declara a Villa Celina como localidad, la misma aún no se encuentra en vigencia a la espera de que sea promulgada por el Ejecutivo local desde 2003.
Diversas entidades representantes de la comunidad de Villa Celina y vecinos solicitaron una reunión con la concejala de Libres del Sur-FAP, Sandra Oviedo, para expresarle su malestar por la reticencia de los funcionarios a discutir la implementación de la normativa que declara localidad a Villa Celina.
Por su parte, describieron la gran explosión demográfica que vive la ciudad desde los últimos años, generando un caos en torno a la limpieza, los servicios, el control en las habilitaciones de comercios, la educación, la salud y el sistema de emergencias. "Tenemos una sala de salud que fue modelo y hoy está por cerrar. Los vecinos fuimos los que contribuimos a la compra de una ambulancia que ya no está y nadie nos da una explicación", manifestaron.
Desde el Bloque Libres del Sur-FAP se asumió el compromiso de seguir de cerca estas problemáticas y presentar los proyectos correspondientes para pedir explicaciones a las autoridades competentes.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario