miércoles, 29 de junio de 2011

Victoria Donda: "La actual Ley de estupefacientes sólo apunta a controlar y perseguir a nuestros jóvenes"

La Diputada Nacional Victoria Donda,-Libres del Sur-, y presidenta de la Comisión de DDHH y Garantías de la Cámara de Diputados de la Nación, disertó sobre "Políticas de Estado: ayer y hoy. Despenalización YA para combatir el narcotráfico", acompañada por Angel Barraco, Psicólogo y redactor de la Ley Nº 448 de Salud Mental, y Sebastián Basalo, Director de la Revista "THC".
"La responsabilidad del Estado es asignar todos los dispositivos para que la persona que consume, deje de estar considerada desde una perspectiva jurídica, como un delincuente y cuente con el respaldo correspondiente desde la salud", expresó Angel Barraco.
"Necesitamos una ley que luche verdaderamente contra el narcotráfico. Por eso el planteo de que se derogue la tenencia y que se obligue realmente a la policía a perseguir a quienes comercian", enfatizó Victoria Donda y continuó, "la ley actual proviene de la dictadura y, en 22 años de su vigencia, existen 22 mil personas por año procesadas, marginadas, estigmatizadas por tenencia para consumo. Y, el 60 % de las causas en nuestro país, cumplen con dos requisitos: los detenidos son jóvenes y de estratos humildes".
Por su parte, Sebastian Basalo, director de la revista THC concluyó, "la actual legislación reformada en el menemismo, sólo contribuyó a la expansión del comercio y consumo de drogas".
Jose Oscari, Jorge Ceballos y Jose María Santagata, FAP
La jornada que tuvo lugar en el Auditorio Mayor de la UNLaM, contó con amplia presencia de jóvenes y profesionales matanceros. Además, del respaldo de los principales referentes políticos y candidatos del Frente Amplio Progresista en el distrito: Jorge Ceballos, candidato a intendente, y el primer y segundo concejal, Jose Oscari y Jose María Santagata, respectivamente.

Gran lanzamiento del Frente Amplio Progresista

La fórmula del cambio: Hermes Binner-Norma Morandini
Con la concurrencia de todos los espacios políticos y sociales que representan una verdadera alternativa al bipartidismo y consolidan la esperanza para los argentinos, se lanzó en el capitalino Paseo La Plaza, el Frente Amplio Progresista, que encabeza la fórmula presidencial Hermes Binner y Norma Morandini.
Dr. Jorge Ceballos, -Libres del Sur-, candidato a intendente FAP en La Matanza
"Este lanzamiento selló la voluntad de diversos espacios políticos y sociales de hacer realidad el sueño de millones de argentinos y matanceros que no se sienten representados por la actual forma de gobierno marcada por el clientelismo y la corrupción. Este Frente está marcado por la honestidad de Hermes Binner que ha demostrado que se puede gobernar sin malversar fondos, sin quedarse con vueltos, y en su período como intendente de Rosario y Gobernador de Santa Fe, no existe ninguna denuncia que pueda referirse algún hecho de corrupción. No se cuántos de los que hoy se reciclan en fórmulas autodenominadas progresistas pueden resistir una investigación seria de la justicia", expresó Jorge Ceballos, referente matancero y candidato a la intendencia por el FAP en el distrito más poblado de la provincia de Buenos Aires.

domingo, 26 de junio de 2011

Jorge Ceballos candidato a Intendente del Frente Amplio Progresista en La Matanza

Jorge Ceballos es el candidato a Intendente del Frente Amplio Progresista que encabeza Hermes Binner como candidato a presidente y Margarita Stolbizer como candidata a gobernadora en la provincia de Buenos Aires. La lista que llevará el espacio progresista  progresista en La Matanza quedó conformada de la siguiente forma:

Intendente: Jorge Ceballos, Libres del Sur
Concejales:
José Alberto Oscari (Libres del Sur)
José Maria Santagata (GEN)
Juan Antonio Severo (Unidad Popular)
Juan Eduardo Miranda (P.S.)
Marta María del Carmen Ferreri 
Rubén Daniel Prymaczok
Julia Mirta Contreras (Libres del Sur)
Gustavo Ignacio Gomez Bogado
Nancy Marcela Safontas
Consejeros Escolares:
Jorge Alberto Cuenca
Elisa Mónica González
Angel Jesús Parrilla

martes, 21 de junio de 2011

Reclamo y movilización por la libertad del Concejal Cepeda de Merlo

Familiares, sectores políticos, organizaciones sociales y vecinos de la localidad bonaerense de Merlo, marcharon hoy en repudio a la detención del Concejal de Libres del Sur, Horacio Cepeda, a las puertas de los tribunales de Morón, donde fue trasladado a declarar de forma imprevista.
El concejal Horacio Cepeda, -Libres del Sur,- fue detenido el viernes por la tarde y con orden de allanamiento en presencia de su pequeño de once años. Este hecho se enmarca en la constante persecución política y amedrentamiento que vive cualquier sector que represente una clara oposición en el distrito. Tras el intento de destitución apresurada que vivió el edil en el mes de abril de 2010, el intendente Raúl Othacehé continúa con las prácticas mafiosas que ponen a las claras lo que representa el Frente para la Victoria para muchos vecinos del conurbano bonaerense.
Distritos comandados por los comunmente llamados "barones", que de ningún modo permiten la libertad de expresión del voto popular ni de ningun otro tipo, y cuenta con el aval del actual gobernador Daniel Scioli como candidato a la reelección a intendente por el Frente para la Victoria.
Los familiares, vecinos, sectores políticos y organizaciones sociales decidieron marchar ante las puertas de los tribunales de Morón, para pedir la inmediata excarcelación del concejal Cepeda.
La causa caratulada como "Instigación a la extorsión y amenaza coactiva", se encuentra en el Juzgado Nº 6, a cargo de la jueza Casaballo Lucía.

viernes, 17 de junio de 2011

Jorge Ceballos acompañó la promesa de lealtad de la bandera en Rafael Castillo

En un emotivo acto, los alumnos de cuarto año de ocho escuelas primarias de Rafael Castillo, prometieron lealtad a la bandera nacional.
Los alumnos de las Escuelas Primarias Nº 14, Nº 55, Nº 81, Nº 93, Nº 131, Nº 174, Nº 175 y Nº 191, prometieron durante la mañana, lealtad a la bandera nacional, en la Plaza 9 de Julio de Rafael Castillo,- Jaramillo y Dávila-, en un gran acto cargado de emoción y participación de toda la comunidad.
Los docentes, padres y alumnos de la comunidad de Rafael Castillo, con compromiso y participación, organizaron esta excelente jornada en la que más de 800 niños y niñas, concretaron la promesa de lealtad a nuestra insignia Patria. Y, contaron con el apoyo y la presencia del candidato a intendente, Jorge Ceballos,-Frente Amplio Progresista-, y la concejala Sandra Oviedo, del mismo espacio político.
Los granaderos, también dijeron presente en esta sublime y emotiva jornada para acompañar a los alumnos en este acto de promesa a la bandera de la Patria.

jueves, 16 de junio de 2011

Frente Amplio Progresista, juntos podemos

Hoy los ciudadanos y ciudadanas de La Matanza y el país, tenemos la posibilidad de elegir una opción real de gobierno: el Frente Amplio Progresista, que expresa la fórmula presidencial Hermes Binner-Norma Morandini a nivel nacional. 
Un proyecto nacional que promueve la transparencia y la participación en la decisiones estratégicas que nos convocan a creer que se puede cambiar nuestra forma de vida. Gestión de gobierno con honestidad y consecuencia con la comunidad, es reclamo que nos dejó aquel "Que se vayan todos", que solapado en nuestra memoria reciente aún resuena ante la corrupción manifiesta de la gestión de gobierno actual. Caracterizada por la reticencia a la pluralidad de voces. 
Como matanceros, reflexionamos a diario sobre nuestras condiciones de vida, y creemos que el olvido es el estadío al que nos somete la actual gestión de gobierno. Olvido en materia de salud, seguridad, obra pública, educación, ambiente, etc, etc, etc. 
Enumerar todo lo que nos falta para vivir mejor, es una lista interminable. El compromiso que asumimos es que juntos trabajemos para vivir mejor. Es el desafío que venimos desarrollando hace muchos años. Y que sostenemos que se puede plasmar en un nuevo gobierno, donde la prioridad sea la voz de nuestros vecinos.
Necesitamos volver a confiar en que somos capaces de ser parte en las decisiones de gobierno. Nuestro voto es la herramienta fundamental en este camino. Sabemos que juntos, podemos.

miércoles, 15 de junio de 2011

Preocupación por la falta de respuesta ante la inseguridad

La falta de iniciativa del gobierno municipal para resolver la problemática de inseguridad que golpea nuestro distrito es preocupante. Es de público conocimiento diversos hechos que padecen a diario los matanceros. El Consejo de Seguridad, es un ámbito que no brinda ninguna propuesta.

El distrito cuenta con un órgano municipal, el Consejo de Seguridad, integrado por las autoridades de las distintas fuerzas policiales, judiciales, los presidentes de los distintos Bloques Políticos del HCD, que no funciona. La última reunión en la que se convocó, fue en diciembre de 2009. "El Consejo de Seguridad Local es un espacio limitado no sólo porque no funciona sino porque no tiene representación social de las organizaciones de la sociedad civil y vecinal del distrito como tampoco de DDHH", expresó Sandra Oviedo, Concejala Bloque Libres del Sur.
Sin embargo, más alla de la existencia meramente institucional de este ámbito, en lo concreto son los ciudadanos quienes son víctimas de diversas formas del delito en el distrito. Preocupación que se incrementa ante la sospecha de que miembros de la fuerza comunal, recientemente creada, sean artífices de esas prácticas delictivas. Y, ante la notable falta de voluntad política para arribar a soluciones concretas.
Una fuerza que fue cuestionada desde sus inicios por diferentes bloques políticos y especialistas en esta materia, por desconocer las razones de su existencia sin articulación con la comunidad, sin saber quiénes son sus miembros y antecedentes.
Recordemos que la Ley Nº 13482 de Unificación de las normas de Organización de las Policías de la provincia de Buenos Aires, sancionada en el año 2006 inhabilita la constitución de una policía comunal en los distritos de más de 70 mil habitantes.
"A un año de haber presentado un pedido de informe con respecto a este tema, desconocemos el listado de los inscriptos, con nombre y apellido, ni en qué fuerza prestaron servicio, ni los motivos de su retiro y en que fecha se efectuó, y si hubiera prestado servicio en una fuerza de seguridad brindar una copia a cada bloque político de los legajos de los mismos en dicha fuerza”, apuntó la edil de Libres del Sur.

martes, 14 de junio de 2011

Segundo festival cultural en Rafael Castillo

El domingo 12 de junio, próximo pasado,  en la localidad de Rafael Castillo, el Movimiento Barrios de Pie, junto a la Escuela de Danza Cultural  “Princss Fitness “ y el grupo de folklore “Nuevas Voces “, deslumbraron a la comunidad con  el 2º Festival Cultural  a beneficio de la escuela de danza local.
El evento se realizo en el salón vecinal que cuenta la Sala  EVA PERON, y contó con el apoyo solidario de los vecinos y vecinas que disfrutaron del espectáculo.
Con una entrada a precio popular más un alimento no perecedero, la comunidad, colaboró con muchos comedores comunitarios que desarrollan diariamente sus tareas solidariamente.
La jornada fue un éxito. Con una gran convocatoria, los presentes disfrutaron del evento que contó con muy buena música a cargo de bandas locales, y primó el anhelo de seguir fomentando la cultura popular en todos los barrios de La Matanza.

jueves, 9 de junio de 2011

"El Ejecutivo sigue sin dar respuesta a cómo ejecuta el Plan de Viviendas en La Matanza"

Expresó la edil de Libres del Sur, luego de trascurrido un año de la presentación del pedido de informe con respecto a este tema.
En su tercer sesión ordinaria, el Concejo Deliberante matancero, quebrantó su quietud con la solicitud de informe que promovió Libres del Sur, en torno al Plan Federal de Viviendas, que fue acompañada sólo por una parte del cuerpo.
Con la exigencia de mayor transparencia en la gestión y acceso a la información pública, la presidenta del bloque Libres del Sur, reafirmó la necesidad de conocer cómo se gasta el dinero que se destina al Plan Federal de Viviendas y sus subprogramas, y el listado de adjudicatarios, en el distrito.
"Hemos solicitado la copia de las certificaciones de obra para poder tener conociemiento fehaciente de los decretos que nos acerca el poder ejecutivo en esta sesión y, al igual que cuando discutimos la rendición de cuentas, nunca  hubo ninguna respuesta de las áreas de gestión correspondientes" exhortó Sandra Oviedo, presidenta del bloque Libres del Sur, y continuó "los informes que solicitamos los concejales quedan atornillados en las secretarías del municipio".
La indiferencia del gobierno municipal se radicaliza ante el reclamo vecinal, sobre todo en materia de obra pública. La edil de Libres del Sur, elevó ante el Cuerpo Deliberativo, la denuncia que los vecinos de Isidro Casanova realizan desde 2007. "Tienen las napas freáticas a 30 cm de la superficie, que licúan sus cimientos y 30 bombas de extracción de agua de la localidad no funcionan. Necesitamos que este proyecto se apruebe con un pronto despacho. Los vecinos no pueden seguir esperando más", abogó la concejala.
La participación, el debate y la solicitud de informes es algo que no acostumbra a realizar el gobierno municipal que opera bajo el lema de la imposición. 
"DONAR, ES DAR VIDA"
El proyecto "Donar, es dar Vida", fue declarado de interés para la comunidad matancera por unanimidad. Gracias al esfuerzo que un grupo de padres de niños que requieren de forma urgente el transplante de médula ósea, hoy, se aprobó esta popuesta de difusión de la importancia de donar en vida y de promover la concientización social en el distrito sobre lo que significa la donación de células hematopoyéticas y células madre.
A pedido de los familiares, la concejala Oviedo, leyó la adhesión de las Madres Línea Fundadora a esta iniciativa de donación en vida de células madres y cordón umbilical, y de la exigencia al gobierno nacional para que le otorgue su máximo respaldo.

martes, 7 de junio de 2011

Feliz día a todos los periodistas

"Felices tiempos aquellos en que se puede sentir lo que se quiere y decir lo que siente" Mariano Moreno
Desde el Movimiento Libres del Sur, les hacemos llegar un afectuoso y fraterno saludo en el día del periodista, por la labor en el campo de las comunicaciones, el cual contribuye día a día en el fortalecimiento de la democracia en nuestra patria.

El día del periodista fue establecido en 1938 por el Primer Congreso Nacional de Periodistas, que se realizó en la ciudad de Córdoba para evocar al primer medio de prensa con ideas patrióticas que tuvo el país: la “Gazeta de Buenos Aires”, periódico que fundó Mariano Moreno el 7 de junio de 1810. Sus primeros redactores fueron, además de Moreno, los patriotas Manuel Belgrano y Juan José Castelli.
Vale decir, entonces, que la prensa ha tenido desde los comienzos de nuestra vida como país un rol decisivo en el afianzamiento de nuestros intereses como nación y también ha demostrado un compromiso electivo con la consolidación de nuestra democracia, una democracia que expresa nuestra voluntad común de vivir en libertad, sin otros límites que los que expresan el Derecho y las indispensables premisas éticas y morales.
Queremos saludarlos, felicitarlos por su esmerada labor cotidiana, e instarlos a seguir en la misma senda, porque todos los argentinos necesitamos leer la opinión desinteresada, escuchar la crítica constructiva y nutrirnos de propuestas superadoras, para llegar a ese país por el que desde nuestro Movimiento estamos luchando día a día.
Muchas Gracias
Jorge Ceballos, candidato a intendente Libres del Sur
Sandra Oviedo, concejala Libres del Sur
Sierra Nadia, Periodista

lunes, 6 de junio de 2011

Jorge Ceballos escuchó las denuncias de los vecinos de diferentes localidades

El candidato a intendente de Libres del Sur en La Matanza, acompañó a vecinos de diferentes localidades ante la denuncia reiterada del olvido en que viven hace mucho tiempo.

Los vecinos del Barrio El Dorado, -Gonzalez Catan-, viven en un estado de abandono absoluto. Es un lugar donde la gestión municipal no llega de ninguna forma. No tienen asfalto, no hay recolección de residuos, y hay muchas enfermedades en niños producto de la contaminación ambiental que padecen.
Las calles Arredondo y Lujan, son normalmente intransitables. No sólo no tienen asfalto, sino que se convierten en basurales a cielo abierto dada la clara ausencia de la recolección de residuos.
"Es evidente el desinterés de la actual intendencia por nuestros vecinos. Dicen `Todo por mis vecinos`, pero en Gonzalez Catan no hay presencia de la gestión municipal", expresó Jorge Ceballos, quien recorre habitualmente distintas localidades del distrito, encontrando sorprendentes similitudes en torno al abandono y olvido que padecen los ciudadanos matanceros.
"La recolección de residuos ocupa 157 millones de pesos del presupuesto municipal, que salen de los bolsillos de los matanceros y que ingresan en una empresa que se maneja de forma discrecional, sin ningún control del Ejecutivo", exigió el candidato a intendente de Libres del Sur. 
"Realmente,  tenemos que apostar a un cambio, no podemos seguir soportando un gobierno que no sabe gestionar en favor de la comunidad", manifestó Ceballos, quien continuó su recorrido por la localidad en el Barrio El Talita, donde los vecinos realizan por su cuenta la limpieza y recuperación de una plaza y el arroyo que los circunda. "Nuestra plaza estaba abandonada, la limpiamos entre los vecinos, aunque la oscuridad que tiene es un problema para la seguridad de todos", expresó Carlos, vecino del barrio.
El Talita, no cuenta con agua potable, y el abandono general en que se encuentra se constata en las palabras de sus habitantes que recuerdan que "acá nunca vino ningún funcionario". Sumada a la desidia estatal que padecen, se encuentran en su mayoría desocupados y en condiciones habitacionales precarias. "Evidentemente, `el modelo`que pregonan desde esta intendencia, nunca llegó a Gonzalez Catan", afirmó Jorge Ceballos.
Por último, el candidato, asistió a una reunión en la localidad de Villa Luzuriaga, donde fue convocado para explicar las propuestas que promueve desde este espacio político.

sábado, 4 de junio de 2011

En el día del ambiente, aún existe una gran deuda pendiente


Desde 1973, el 5 de junio de cada año se celebra el Día Mundial del Ambiente que fue establecido por la Asamblea General de Naciones Unidas, en su Resolución (XXVII) con la que se dio inicio a la Conferencia de Estocolmo, Suecia, cuyo tema central fue el Ambiente.
El Día Mundial del Ambiente es un vehículo por medio del cual la Organización de Naciones Unidas sensibiliza a la opinión mundial en relación a temas ambientales, intensificando la atención y la acción política. Aunque, en nuestro distrito, esa sensibilidad que implica responsabilidad y compromiso en la gestión no aparecen. 
La debilidad del sistema de salud y la falta de políticas para atender a la población afectada; la no resolución en torno al cierre del CEAMSE, las críticas a las nuevas tecnologías de tratamiento de residuos planteadas como alternativas y el aumento de los basurales a cielo abierto; fallas en la realización de obras de infraestructura (cloacas, entubamiento de arroyos, agua potable); dificultades por la forma en que se encaran las relocalizaciones previstas en los distintos barrios; y la falta de políticas de Estado para preservar los pocos espacios verdes que quedan en el territorio de la Cuenca, muestran la insignificante prioridad que el actual gobierno municipal le da al tema ambiental.
El tratamiento de los residuos, la contaminación industrial, el incremento de basurales, las tosqueras, problemas de salud producto de la contaminación, en general, están marcados por la desidia estatal.
"Nosotros exigimos la limpieza del basural en nuestra escuela desde 2006, que tiene una matrícula de 700 chicos, y aún las ratas duermen en el horno del comedor", denunció la comunidad de Rafael Castillo, en la reciente audiencia pública que la Comisión de DDHH y Garantías de la Cámara de Diputados de la Nación realizó en nuestro distrito.
Al que suman los siguientes casos: la tosquera de Aldo Bonzi; los problemas de salud que genera la CEAMSE en Gonzalez Catan hace 33 años; el incremento discrecional de los basurales a cielo abierto; la instalación de antenas en lugares prohibidos; el arrojo de efluentes contaminantes a los arroyos de la cuenca; el caso de la localidad de Tablada donde hay casos de niños con plomo en sangre por contaminación industrial; el depósito fiscal ubicado en el Barrio Seminara de Ciudad Evita; la contaminación de agua por parte de la empresa de levadura Lesaffré, Virrey del Pino; la construcción indiscriminada de edificios y la falta de planificación urbana; las denuncias por contaminación en Gonzalez Catan; y, el cierre de calles en Tablada.
Es por todo esto que desde Libres del Sur conmemoramos el día mundial del ambiente saludando a todos aquellos vecinos y vecinas que luchan por un ambiente digno para este presente y las generaciones venideras. 
Que nuestros motores de esperanza lo representan la organización vecinal que encara una lucha constante por la vida y el ambiente saludable. Los vecinos de Ciudad Evita que promueven la constitución de los bosques de esa localidad en Reserva Natural; la ESB Nº 135 y el Jardín Nº 912, de Virrey del Pino que proponen la constitución de una reserva natural en la localidad, y "Semillas al Viento", que hace años viene desarrollando una experiencia similar en Isidro Casanova, a pulmón. Son un claro ejemplo.
Saludamos y acompañamos estas experiencias, y todas aquellas que desde el anonimato pelean diariamente contra el olvido del gobierno municipal.

Jorge Ceballos, Sec. Gral Libres del Sur Pcia. de Buenos Aires
Sandra Oviedo, concejala Libres del Sur

miércoles, 1 de junio de 2011

Encuentro Progresista: Ceballos, "Tenemos la responsabilidad de gobernar"

Cjal Guatvo Ferragut GEN; Marta Maffei, Unidad Popular;
Carlos Roberto, Partido Socialista; Jorge Ceballos, Libres del Sur
Los  dirigentes de Unidad Popular, GEN, Movimiento Libres del Sur y Partido Socialista, realizaron el 1º Encuentro Popular y Progresista para Gobernar La Matanza
El encuentro se desarrolló en la Casa de Auxilio de Ramos Mejía, y comenzó con un panel de apertura que sintetizó el espíritu del encuentro en la necesidad de que confluyan ideas y propuestas que potencien un cambio real en nuestro país.
Los dirigentes locales, Sandra Oviedo, Libres del Sur; Gustavo Ferragut, GEN; Silvia Balkowski, SI- Unidad Popular; y Silvio Vallejos, Partido Socialista, abogaron por construir un nuevo espacio que priorice la participación y una nueva forma de hacer política en el distrito y el país. Convocaron a los presentes a dividirse en dos comisiones de trabajo, "Políticas Sociales" y "El rol del estado y la participación ciudadana".
En la comisión "El rol del estado y participación ciudadana" moderada por Olga Pernigotti (GEN) y Tania Mai (PS), "coincidimos en rescatar lo mucho que se enumera y que no se pone en práctica, como ser, presupuesto participativo, audiencia publica, la organización y participación vecinal, fomento de participación de las instituciones, la oficina anticorrupción", describieron.
En la comisión "Políticas sociales" moderada por Juan Severo (Unidad Popular) y Ruben Prymaksoc (Libres del Sur), "estamos de acuerdo en que hay que promover la participación de los vecinos, en defender la salud y educación públicas en condiciones óptimas", explicaron.
Gustavo Ferragut, concejal GEN, Marta Maffei, dirigente de Unidad Popular, Carlos Roberto, Secretario General del Partido Socialista, y Jorge Ceballos, Secretario General de Libres del Sur en provincia de Buenos Aires, constituyeron el cierre de este encuentro con reflexiones respecto al panorama político nacional y los motivos del encuentro, que evidencia la constitución de un frente progresista que propone renovar la política, siendo una opción real por fuera del tradicional bipartidismo.
"Nuestro desafío es gobernar. También creo que tenemos que ser generosos, pero no estúpidos. Tenemos que ser generosos pero sin bajarnos de nuestros valores y nuestra ética, no vamos avalar un acuerdo para ganar una elección tragándose los tradicionales sapos que se traga la política de meter adentro los corruptos que han traicionado a nuestro pueblo", exhortó Marta Maffei.
Asimismo, Carlos Roberto, expresó que "en este país que decirse progresista queda bien, sin saber bien lo que es. Creemos que esto hay que demostrarlo en los hechos. Que cuando te toca la responsabilidad de gobernar, debe transformar la realidad, y no simplemente administar los recursos".
Por último, Jorge Ceballos, Libres del Sur, "tenemos que encontrarnos porque La Matanza nos mandata esa responsabilidad. Hoy tenemos que pensar cómo llevamos a la práctica este desafío, cómo construimos un espacio que vaya dando solución y propuestas a los principales problemas de nuestros vecinos. Ya hemos hecho unidad en la acción hace tiempo con las distintas fuerzas que estamos acá, porque la realidad que viven nuestros vecinos, sin salud, sin obra pública, sin educación, nos empuja. Y, tenemos la obligación de hacernos cargo de esta situación", manifestó.